Tapa vistas / separadores de fenólico.

Tapa vistas de duchas. Se sujetan con barras suelo/techo, pinzas y coronación también con barra de acero inoxidable. Va soportado con patas regulables, perfiles a pared con forma de U y rosetones a pared. Los tableros son de fenólico de 12 mm. de espesor.

La función de los tapa vistas es, como la propia expresión indica, tapar a la vista una determinada zona que nos interese proteger o reservar de la zona de visión general. Pueden ser zonas de duchas, entradas a los propios vestuarios o simplemente separaciones de espacios aprovechando este sencillo sistema de compartimentación.

Se fabrican habitualmente a 2,00 m. de alto; 1,85 m. en los tableros y 0,15 m. las patas. Se sujetan a la pared por medio de perfiles de aluminio con forma de U; al suelo por medio de patas de acero inoxidable que son regulables en altura. Y debido a que estas estructuras deben de quedar perfectamente sujetadas, aportando una seguridad total, es recomendable una última sujección por medio de barras suelo/techo de acero inoxidable. También pueden sujetarse lateralmente a las paredes con el mismo sistema.

www.fenoltec.com (más información sobre el compacto fenólico y los productos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *