Taquillas de compacto fenólico

Taquillas con puertas en L
Taquillas de compacto fenólico con puertas en L, un pedazo de taquilla!

Las taquillas de fenólico están indicadas especialmente para zonas o lugares con humedad elevada. Ocupan el lugar más alto de calidad de fabricación.
El compacto fenólico, entre otras cualidades, es un material que no permite el paso del agua o de la humedad a su interior.

Estas taquillas fenólicas con puertas en L son muy apreciadas por la original estética que transmiten sus puertas. Adecuadas para colgar ropa; por lo que se emplazan dentro del grupo de las de 1 y 2 puertas (puertas dobles), con las que también es posible hacerlo. Preferibles con ancho de puerta de 40 ó 50 cm.

Disponen de superficie de descarga y barra cuelga perchas. Cerradura estándar de llaves (modelo resbalón con llave maestra). Se puede optar por otros modelos de cerraduras como para monedas, para candados, de combinación y electrónicas. Incluyen patas regulables y perfilería de aluminio. Los herrajes de acero inoxidable. Se entregan montadas de fábrica en toda España.    

Destacar que en nuestra fabricación de taquillas fenólicas solamente utilizamos COMPACTO FENÓLICO HPL. Esta fabricación se realiza exclusivamente con fenólico en todas los tableros que las componen -incluido la parte trasera-, que no es de «tablex». 

Puede ver todos los modelos que se fabrican e este enlace. https://www.fenoltec.com/index.php/taquillas-fenolicas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *