Subida de precios 01-03-2.021

Los precios de los productos relacionados con nuestro sector de equipamientos de vestuarios y servicios sufrirán un incremento de precios a partir del día 1 de Marzo. Esta subida viene motivada por la propia subida del acero. Los viejos males de siempre.

Otro problema que esperamos no llegue a mayores, es que a parte de la subida de precios parece que puede haber escasez en el suministro del mismo o al menos que puede haber una producción menor de acero con lo cual repercutirá en el volumen de las entregas de estas materias primas en tiempo y cantidad (retrasos y menor)

Que los precios suben no es una novedad ni nos va a pillar por sorpresa; pero es algo que realmente incomoda a todo el mundo, por ello subirán más de la cuenta para no tenerlo que hacer otra vez el año que viene… esto también lo conocemos de otras veces. La historia se repite.

Esperemos estar ya en el fondo del pozo para comenzar a subir y no en el borde del precipicio del cual estemos comenzando a caer. Vamos a ver el vaso medio lleno…

PD.= No hay que olvidar que frecuentemente aprovechando la ola de una subida de precios de un producto muy utilizado como el acero, otros productos de otros sectores también lo harán. A esta ola se engancharán varios a la vez. Dicen que esta ola tiene además nombre, «pandemia» y que trae en su interior el justificante perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *